Inicio Tiendas Cupones Descuento Hoteles Riu

Recientemente hemos actualizado 17 Código descuento y Cupones Descuento Hoteles Riu para su conveniencia. ¿Por qué no utilizar el Cupones Descuento Hoteles Riu gratuito en 2024 para ahorrar más? ¡Disfruta de tu ahorro en Riu! show-more

  • Todos 17
  • Cupones 8
  • Ofertas 9

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Riu al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Riu Review en AR

Pedro Ramos
2021-10-20 11:24:23

Muy bien en líneas generales

En mi caso RIU Buenavista (en Tenerife). En líneas generales muy contento, de hecho hemos repetido hasta 3 veces. La comida genial y la limpieza un 10, pasan todos los días y limpian en profundidad. Ahora con el protocolo COVID está muy bien organizado para evitar contagios, incluidas las actividades. Los animadores son geniales. El único motivo por el que no le doy 5 estrellas es por el horario de salida, que es a las 11, y tampoco te permiten permanecer mas tiempo en las instalaciones si no es pagando un suplemento.

Lorena
2021-09-04 22:13:23

Excelente cadena

Excelente cadena! He estado en varios pero destaco el RIU Negril en Jamaica. Extraordinario.

Winifer J.D.L
2022-03-25 07:32:15

Fue divertido

Fue divertido, buena comida

Mónica
2021-10-05 10:55:43

En nuestro caso

En nuestro caso, Riu gran canaria, las habitaciones eran muy viejas, nos sorprendió y no para bien.

Alex
2021-06-22 14:30:23

Hotel riu gran canaria

Hotel riu gran canaria , grande ,con varias piscinas y la gente del hotel encantadora. Comida variada, habitaciones normales.

FAQ for Riu

¿Qué métodos de pago acepta Riu?

Riu ofrece métodos de pago sencillos, disponibles en cada uno de sus destinos: Pago en recepción: La mayoría de sus hoteles le permiten pagar su reserva en efectivo o con tarjeta de crédito el día de su llegada. También aceptan diferentes tipos de tarjetas de crédito y débito. Si elige pagar con tarjeta a través de la web, el pago se realizará en la moneda que se muestra en el sitio web.

¿Cómo cancelar un pedido en Riu?

Si necesita modificar una reserva confirmada, debe comunicarse directamente con el centro de reservas de Riu para realizar cualquier cambio. Si hay una nueva fecha disponible o incluye más personas, inmediatamente te confirmarán tus nuevos datos. Para cancelar una reserva realizada a través de la web o por teléfono, puede contactar directamente con centro de reservas o iniciar sesión en su cuenta y cancelar la reserva. Debes recordar revisar tus documentos de reconocimiento y revisar la política y fecha de cancelación para que no sea penalizado.

¿Riu hace Cyber Monday?

Sí. Riu va a comenzar el primer lunes después del Día de Acción de Gracias, después del Black Friday, otra autorización de venta Cyber Monday. En ese momento, se puede encontrar con toda la información sobre Riu en Cyber Monday en arcupones.org.

¿Cuál es la última oferta de Riu?

Con motivo de hacerle gozar de más provechos cuando compre, arcupones.org actualiza varia información de Código Promocional de Riu por todo el momento. Ahora, la actividad promocional más novísima consiste en |Ahorre 50% En Productos Para Todos Los Nuevos Usuarios|. ¡Solo un clic simple para participar en esta actividad de descuento para Riu!

¿Por qué mi código de promoción de Riu no funciona?

Si esto le sucede, verifique en primer lugar que su cupón siga siendo válido en Riu. Luego verifique si los Cupón de descuento Riu no se pueden apilar. O no ingresó el Código Promocional Riu en el formato especificado, como los caracteres que distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

¿Tiene Riu un descuento para estudiantes?

Claro que sí. Si usted todavía no ha registrado su dirección de correo electrónico en Riu, lo primero que tiene que hacer es presentar a riu.com después de su registro, un comprobante de sus calificaciones de estudiante antes de que pueda recibir el Código descuento Riu .

¿Riu participará en Black Friday en 2024?

Sí. Como en años anteriores, Riu habrá muchos Código descuento disponibles para que los clientes elijan durante el Black Friday.arcupones.org puede ahorrarles a los clientes un promedio de $31 compras en tiempos normales, ¡y el Black Friday también puede traerte más sorpresas!

Tiendas Similares

8 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre Riu

La cadena internacional Riu fue fundada en Mallorca en 1953 por la familia Riu como una pequeña empresa de vacaciones y todavía es propiedad de la tercera generación de la familia. La compañía está enfocada en resorts, con más del 70% de sus establecimientos ofreciendo servicios galardonados con todo incluido. Con la apertura del primer hotel urbano en 2010, amplía su gama de productos con su propia colección de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts ya cuenta con 100 hoteles en 20 países. En 2020, la cadena recibió 2,3 millones de huéspedes y proporcionó 24.425 puestos de trabajo para sus empleados. Actualmente es la 32ª cadena hotelera más grande del mundo, una de las más populares del Caribe, tercera de España por facturación y cuarta por número de habitaciones.

¡Vota por Riu!
3.2 / 70 valoraciones

Envíanos cupón de Riu

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de Riu hoy

Ofertas totales 17
Codigos 8
Ofertas 9
Mejor descuento 55%
Última actualización Abril 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de Riu

  • Cupones Descuento Hoteles Riu
  • Ahorre 50% En Productos Para Todos Los Nuevos Usuarios
  • Por Ser Miembro De Riu Class Tienes Hasta Un 20% Menos
  • Código Descuento 500 Puntos Riu Hotels & Resorts Gratis
  • Disfruta De Descuentos En Artículos Seleccionados En Riu

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de Riu!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más