Inicio Tiendas Cupón Envío Internacional Seur

Publicamos y verificamos al instante Código Promocional y Código descuento de SEUR para ahorrarle tiempo y dinero. Estás en el lugar correcto buscando Ofertas real y verificado para Abril 2024. No olvides usar Descuentos antes de comprar productos SEUR a precios más bajos. show-more

  • Todos 9
  • Ofertas 9

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de SEUR al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

SEUR Review en AR

Luigino
2020-05-19 04:44:35

Muy buen servicio.

Todas mis compras online entregadas por Seur las he recibido puntuales en la faja horaria establecida.El repartidor muy amable y educado.

Marina
2021-01-25 15:02:28

Algún contratiempo, pero bien

Tenía un poco de miedo porque el seguimiento no se actualizaba y no tenía noticias del paquete el día que supuestamente tenía que ser la entrega. Dos días después me llegó un correo diciendo que ese día me lo entregarían en casa, sin embargo el correo decía que mi paquete era un pedido de 1kg de zara cuando yo esperaba una maleta de 20kg!! Vaya, que me enviaron el correo equivocado. Me puse a leer valoraciones y me eché a temblar... Un par de horas después llamaron a mi casa y me entregaron la maleta, un repartidor super amable, por cierto. Con algún contratiempo, pero al final todo bien! Así que no te desesperes si no paras de leer malas críticas, que parece que solo escribimos cuando las cosas van mal ;)

Lucia
2022-05-31 14:24:32

La peor compañía que existe

La peor compañía que existe. Realice un pedido y sin llamarme ni tocar en mi casa pone destinatario ausente. No se dignan ni a llamar ni a llegar a ir a la ubicación que se indica .

Kecamuni Prp
2019-12-13 08:35:22

Me informaron correctamente que si el…

Me informaron correctamente que si el tramite lo hacia por on-line, el precio era bastante mas económico, lo realice on-line y todo fue muy bien.Aunque realmente el 902101010 no cogieron la llamada nunca.La atención al cliente al teléfono es pésima.

Hector Cubino
2022-03-26 12:28:35

Siempre correcto

Siempre correcto

Alberto Rubio
2021-03-22 12:46:39

Bueno yo tras estar leyendo las…

Bueno yo tras estar leyendo las opiniones de aqui y mi paquete que era un pc y lo traía Seur encima sin seguro tenia el ojete para dentro, pero he de decir que ha llegado el día previsto, a la hora indicada y sin ningún desperfecto, espero que los demás podáis solucionar l vuestro, un saludo.

Lola Cuenca
2020-11-16 11:42:39

Todo perfecto

Todo, perfecto. La comunicación con Seur y su "Atención al cliente" fue perfecta. Yo llamé al número gratuito y me solucionaron rápidamente todas mis dudas de si mi paquetes iba a llegar a tiempo (913228080). El paquete llegó en la fecha estimada y en perfectas condiciones. Muy contenta.

javi
2020-12-10 19:50:39

Para mí ha resultado inmejorable

Hola. He leído algunos comentarios y se entiende el malestar creado. Pero para ser justos he de ser justo con lo que he vivido yo. Mi experiencia con SEUR, en Canarias, ha sido magnífica. Espero que sean justos quienes hayan padecido percances negativos con esta empresa y entiendan que si me experiencia ha sido muy positiva pueda expresarla.Unos siete paquetes recibidos más rápido imposible. Incluso un día en que falló el portero automático de mi vivienda me llamaron para indicarme que habían estado por aquí pero que no había contestado. Tras indicarles el problema me comentaron muy atenta y amablemente que al día siguiente me lo enviarían nuevamente. Y así fue. Súper rápidos, súper amables y atentos.Entiendo que haya gente que no haya disfrutado de un servicio igual y entiendo su malestar, pero en i caso ha sido inmejorable.Suerte a todos y que no se repitan las malas experiencias, que siempre las hay y con todas las compañías. Por ahora, ya digo, mejor imposible SEUR. Tengo que hacer justicia a los trabajadores de la empresa que lo hacen fenomenal. Saludos.

Palmira
2021-09-15 12:28:07

Se va viendo mejoras

Bueno...parece ser que estáis mejorando. Las últimas entregas bien informadas tanto por email como por SMS y cumpliendo con el horário estimado. Seguid asi. Mis ultimas experiencias con SEUR han sido buenas y por lo tanto, también expongo aqui mis criticas para bien.

Nat RoMa
2020-05-08 19:34:05

Sin ningún problema

En estos meses, entre mi pareja y yo hemos comprado mucho y casi todos los pedidos venían con esta empresa, y sin ningún problema. Han cumplido con la fecha de entrega y todo correcto.Hoy he tenido un problema con otra agencia de transporte, y por ello me he dado cuenta que la mayoría venimos a los foros siempre que tenemos problemas (si lees cualquier foro de opiniones de cualquier agencia de transportes, la mayoría de comentarios son negativos), en cambio si el pedido sale bien, no solemos poner nada, por ello debo transmitir mi satisfacción con esta empresa.

FAQ for SEUR

¿SEUR hace Cyber Monday?

Sí. SEUR se queda muy popular entre consumidores, y el Cyber Monday es un buen momento para que los clientes compren productos de SEUR. No olvide seguir estrechamente a arcupones.org para recibir notificaciones en tiempo real de las promociones de SEUR.

¿Cuál es la última oferta de SEUR?

Con motivo de hacerle gozar de más provechos cuando compre, arcupones.org actualiza varia información de Código Promocional de SEUR por todo el momento. Ahora, la actividad promocional más novísima consiste en |Regístrese En SEUR Y Obtenga Un 10% Descuento|. ¡Solo un clic simple para participar en esta actividad de descuento para SEUR!

¿Por qué mi código de promoción de SEUR no funciona?

Confirme si haya productos en su carrito de compras de SEUR que no se apliquen a este cupón. Algunos Cupón de descuento solo se aplican a tiendas específicas o productos específicos o productos de boletos que no son de servicio. Examine luego si no ha alcanzado el monto mínimo de gasto en SEUR.

¿Tiene SEUR un descuento para estudiantes?

Sí. Los estudiantes siempre han sido los objetivos clave de SEUR de descuento. Siempre que tenga una forma de demostrar que es un estudiante, tiene derecho a descuentos para estudiantes en SEUR. Le aconseja SEUR que proporcione su cédula de estudiante.

¿SEUR ofrece Código Promocional en 2024 Black Friday?

No te preocupes, la respuesta es sí. ¿Quiere darle a su familia y amigos un regalo de SEUR para las fiestas? ¡Entonces no te puedes perder la oferta del Black Friday en SEUR!¿Desea comprar artículos de SEUR el Black Friday en 2024? Entonces, asegúrese de prestar atención siempre a la información de arcupones.org. En Abril, seur.com te ofrece la siguiente promoción: Regístrese En SEUR Y Obtenga Un 10% Descuento.

Tiendas Similares

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por SEUR!
3.9 / 46 valoraciones

Envíanos cupón de SEUR

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de SEUR hoy

Ofertas totales 9
Codigos 0
Ofertas 9
Mejor descuento 37%
Última actualización Abril 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de SEUR

  • Cupón Envío Internacional Seur
  • Regístrese En SEUR Y Obtenga Un 10% Descuento
  • ¡Tiempo Limitado! Seur 37% Dto. Más Devolución Gratis En EBay
  • Reciba Shop2Shop Desde €5,40 En SEUR
  • Código Descuento De 20% De Descuento En Toda La Web De SEUR

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de SEUR!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más