Inicio Tiendas Código Amigo Alsa

¿Cansado de lo inútil Código Promocional para Alsa? Todos los días, producimos y recolectamos muchos Descuentos y Código Amigo Alsa: use Descuentos antes de comprar para obtener un descuento de 90% en todas sus compras. show-more

  • Todos 21
  • Cupones 13
  • Ofertas 8

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Alsa al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Alsa Review en AR

Reme Neira Devesa
2018-11-02 08:56:08

Buen viaje en ALSA

Buen viaje en ALSA. Hace años que no viajaba en autobús y la experiencia nada tiene que ver con mi recuerdo. Llegamos a tiempo, comodidad y pantalla personalizada.

Alfredo López
2018-10-25 09:08:02

Muy buena experiencia de viaje con ALSA

Muy buena experiencia de viaje con ALSA. Mucha calidad en el bus y atención al cliente.

Chano Rodríguez Pérez
2021-02-20 18:50:45

Empresa muy puntual y responsable

Empresa muy puntual y responsable, conductores muy profesionales y amables.

Marcela Ospina
2022-05-03 19:37:15

EL CALOR NO SE PUEDE AGUANTAR

La calefacción es tremenda vamos todos sudando y quejándonos ahora mismo de Oviedo a Gijón,por qué no es normal que vamos como sardinas y con muchísimo calor el dolor de cabeza por Dios que produce está calefacción tan alta.alguien que le diga a los conductores que estamos en mayo.

Jose S.
2018-10-28 21:08:19

Viaje cómodo y económico

Pasé un fin de semana en Zaragoza y cambié el coche por el bus. Muy buen servicio de Alsa con wifi y pelis bastante actuales. Ademas a un precio muy bueno!! Viajaré mas veces, seguro.

A. Santos
2018-10-24 18:08:56

Buen viaje

La semana pasada volví a usar ALSA para volver a casa unos días por el puente, y de nuevo, un servicio inmejorable. Puntual, buen bus y buenísimo conductor. Repetiré sin duda

Ana uo
2019-11-02 06:08:01

Mi experiencia ha sido muy positiva

Mi experiencia ha sido muy positiva. He viajado de Madrid a Logroño de noche y no solo ha sido un viaje comodo sino que al llegar a Logroño, punto en el que enlazaba este servicio con otro bus y ver que este último no vendría hasta dentro de tres horas despues, el conductor ha sido muy atento conmigo, facilitandome toda la información que necesitaba y hasta permitiendome esperar dentro del bus. Y la azafata, hasta me ha invitado a un cafe.

Gerardo Fernandez Perez
2018-01-14 11:21:53

Todo genial de logroño a Madrid y viceversa

Todo genial de logroño a Madrid en un premium y la experiencia muy buena ...pero no sé si volveré a ir ya más... puesto que por mi trabajo me cae mejor otra compañía ...de todas las maneras a sido todo un placer viajar en sus autocares ...hasta la vista ALSA ya no te volveré a ver Susana .......al fin

Juan Mato Paredes
2018-11-08 13:41:07

Un placer viajar con ALSA

Buenas tardes,Llevaba tiempo sin viajar en autobus, muchas veces optando por tren o avion y verdaderamente me ha sorprendido lo bien que se viaja y la calidad del viaje en si con Alsa-Supra, he quedado encantado!!.SaludosJuan

L.Fernandez
2018-10-25 20:11:06

Buen entretenimiento y servicio

Buena experiencia al viajar con alsa y económico. Realicé un trayecto sola el fin de semana pasado y estuve entretenida todo el camino gracias al wifi y las pantallas.

FAQ for Alsa

¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Alsa?

Si te conviertes en Plus de Alsa, podrás disfrutar de un 15% de descuento y es necesario que te registres en la red. ¡Obtenga un 15% de descuento después de un registro exitoso! Para conseguirlo, regístrate gratis y no olvides hacer clic para recibir ofertas y descuentos personalizados. Continuarán trabajando arduamente para garantizar su máxima seguridad cada vez que viaje.

¿Qué métodos de pago acepta Alsa?

El pago con tarjeta de crédito o débito (American Express, Visa, 4B, Maestro y Mastercard), PayPal y Bizum son los únicos métodos de pago aceptados por los canales digitales oficiales de Alsa. Compras realizadas a través de PayPal y tarjetas de débito. Los métodos de pago aceptados en el punto de venta físico de Alsa son efectivo, tarjetas de crédito o débito (American Express, Visa, 4B, Maestro y Mastercard) y tarjetas de recompensas.

¿Cómo cancelar un pedido en Alsa?

Los billetes adquiridos en los puntos de venta de Alsa, quioscos de autoservicio y cajeros automáticos de La Caixa sólo podrán cancelarse a través del propio canal de venta. En caso de cancelación, la empresa reembolsará el importe íntegro del billete si el pasajero lo solicita al menos 48 horas antes de la salida del servicio. Si se solicita la cancelación con 48 horas a 24 horas de antelación, la empresa reembolsará el 20% del importe del billete. Se cobrará un recargo del 30% si la solicitud se realiza con menos de 24 horas hasta un máximo de 2 horas antes de la salida.

¿Cuál es la franquicia de equipaje para Alsa?

En Alsa puedes enviar hasta 30 kg gratis. (En rutas internacionales, dos maletas de 25 kg cada una; es decir, 50 kg.) Puede agregar hasta 20 kg de equipaje adicional. A partir de 3 EUR por trayecto. El servicio de reserva de equipaje adicional no está disponible en rutas internacionales. Es muy importante identificar todo el equipaje. Dispones de etiquetas en el punto de venta. No olvides pedirte que identifiques tu maleta.

¿Alsa hace Cyber Monday?

Sí. Como una de las actividades promocionales anuales a gran escala de Alsa, Cyber Monday, el descuento es naturalmente extraordinario. Alsa ofrecerá una variedad de promociones y descuentos de productos individuales durante el Cyber Monday. Pueden disfrutar de varios descuentos, las promociones especiales y los productos Alsa sin ningún descuento durante todo el año estarán en Cyber Monday.

¿Cuál es la última oferta de Alsa?

A fin de que pueda disfrutar de más beneficios, arcupones.org renovará los datos de Cupón de descuento de Alsa todos los días para usted. En el presente, el descuento novísimo de Alsa es |Disfruta Hasta Un 50% De Descuento Con Tu Código Descuento Alsa|. Así que puede cliquear el botón |INGRESAR| para ir a la página de actividad de Alsa.

¿Por qué mi código de promoción de Alsa no funciona?

Si le haya sucedido eso, debe examinar primeramente si sus Cupón de descuento Alsa corresponde a los de exclusivos solo para ciertos productos de modo que no es acptable utilizarlos. Aparte de eso, examine si en Alsa no es practicable que se una un Código Promocional con otro.

¿Tiene Alsa un descuento para estudiantes?

Sí. Hay un plan de descuento estudiantil en Alsa, y a la intención de recoger los Cupón de descuento de Alsa para estudiantes, simplemente vaya a [Mi cuenta], y luego haga clic en la sección [Recoger Código descuento alsa.es] y recopile el Código Promocional Alsa en el cuadro correspondiente.

¿Alsa ofrece Código Promocional en 2024 Black Friday?

Siiii. El Black Friday es un evento importante para que Alsa retribuya a los clientes, y el evento Black Friday de Alsa en 2024 se llevará a cabo alrededor del Día de Acción de Gracias.2024 Black Friday llegará según lo programado, arcupones.org ha recopilado una gran cantidad de Código Promocional y Cupón de descuento para usted, ¡bienvenido a participar!

Tiendas Similares

13 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre Alsa

La década de los 60 marca un punto de inflexión en la historia de Alsa: se incorpora entonces a la empresa José Cosmen, y bajo su dirección y dirección la empresa comienza a crecer hasta convertirse en el mayor grupo de transporte de mercancías de España. Gestiona la red de autobuses regulares más completa del país, conectando prácticamente todas las comunidades autónomas de la península entre sí. Opera en un amplio rango de horarios y ofrece servicios premium diferenciados como las clases Confort y Supra. En Europa, opera dentro de una extensa red de contactos dentro de Europa utilizando 65 mandatos internacionales que unen a España con la mayor parte de la Unión Europea y el Norte de África.

¡Vota por Alsa!
4.8 / 400 valoraciones

Envíanos cupón de Alsa

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de Alsa hoy

Ofertas totales 21
Codigos 13
Ofertas 8
Mejor descuento 90%
Última actualización Marzo 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de Alsa

  • Código Amigo Alsa
  • Disfruta Hasta Un 50% De Descuento Con Tu Código Descuento Alsa
  • Código Descuento 30% En Viajes ALSA
  • Vale Ahorro 20% Destinos Y Rutas En Alsa
  • Descuento 50% CyberMonday Alsa

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de Alsa!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más