Inicio Tiendas Códigos Descuento Zalando Argentina

Al comprar en línea en Zalando, se aplicarán descuentos de hasta 55% utilizando Códigos Descuento Zalando Argentina. Compruebe el último Ofertas para Abril 2024 para comenzar a guardar. Para ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo, hay muchos de los mejores Códigos Descuento Zalando Argentina. show-more

  • Todos 19
  • Cupones 11
  • Ofertas 8

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Zalando al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Zalando Review en AR

Taller Grafic Auba
2021-01-09 18:52:22

Bueno

Bueno. Quería una botas de tacón alto. Pensaba que el Núm. 36 me quedaría, porque osciló entre el 36 o 35 según la marca. Resulta que de las marcas que compré (por primera vez) hubiera necesitado el 35. Así que las tuve que devolver. Pero esto no es culpa de ellos. El tiempo de entrega correcto, la recogida de los paquetes correcta. Ya me devolvieron el importe de uno. El otro espero que no se tarde. Tengo que decir que además la calidad de los productos era buena. Así que muy probablemente repetiré si no se tardan en devolverme el dinero.Muchas gracias Zalando

Bugui Bugs
2021-08-15 19:38:23

Mi salvación en la cuarentena

Descubrí esta página durante la cuarentena. He de decir que me ha salvado ya que vivo en una zona rural. Me encantan los descuentos y rebajas que ofrecen y el envio gratis a partir de 25 euros es genial! Todo siempre me llegó en caja o bien empaquetado con todas las etiquetas. Siempre original no falsificaciones. Hay muchas reseñas por lo que es fácil saber si una prenda talla grande o pequeña. Me he vuelto adicta!! Me gusta que hay mucha ropa que no está disponible en españa, por lo que nunca te cruzas a mas gente con la misma ropa. Jamás tuve ningún problema. Incluso tarde casi 70 dias en hacer una devolución y me ofrecian hasta 100 días.

Germinal Pecci
2022-01-12 14:21:23

Buen web , con variedad y buenos precios.

Hace tiempo que compro en esta web y he visto comentarios que no entiendo por mi experiencia con Zalando. Para las fiestas compre algunos artículos y a los 4 días los tenia en casa. Uno de ellos lo he devuelto en un punto caleritas y tardaron 4 días en devolverlo a Zalando, en 4 días mas me realizaron el abono en la mi cuenta paypal. Nunca he tenido ningún problema de momento. Es de las pocas empresas que no cobran el envío ni la devolución.

Laetitia Brown
2021-10-24 13:46:23

Hice un pedido el viernes sin haber…

Hice un pedido el viernes sin haber leído previamente estos comentarios tan negativos así que estoy un poco cagada por si no me llega o si lo k me llega está en malas condiciones!!Espero haber acertado.Cuando me llegue volveré para contar mi experiencia

Rebeca Alonso
2022-02-05 07:42:04

Mala gestión esta web

Hice el pedido de unas zapatillas,después de 10 días sin saber nada del pedido les escribo un mail y me contestan que se ha extraviado y que me van hacer el reembolso, todavía no he recibido el dinero y de esto ya han pasado 10 días,confío en que me hagan el ingreso,pero ya sé que en esta web no voy a comprar más.ACTUALIZO: ya me han hecho el ingreso.Mucha suerte a todas las personas que están teniendo problemas.

Pedro
2021-12-14 23:48:23

Todo bien salvo tardanza en devoluciones

Sorprendido por las mayoritarias opiniones nefastas sobre Zalando, rayando la empresa en la ilegalidad, que me plantea no comprar más en Zalando.La web me gusta mucho, variedad increíble, bien estructurada, fluida.Hasta hace poco había comprado en cinco ocasiones sin problema alguno, todo perfecto con rapidez en el envío, sin devoluciones. Hace un mes he pedido múltiples prendas teniendo que devolver 8 de ellas por tallaje no adecuado. El proceso de devolución ha sido también adecuado, salvo el periodo de tiempo desde que deposito el artículo hasta que el reembolso está en mi banco,que ha sido superior a los 15 días.

Stkda Gk Fotografía Digital
2021-08-05 17:29:50

He comprado 3 veces y todo perfecto

He comprado 3 veces y todo perfecto, no se porque algunos dicen estafa.

Paula
2020-11-21 14:57:04

Siempre genial

Siempre genial. Devoluciones fáciles y precios buenos

Nicoleta
2021-02-09 19:53:10

Tengo que decir que fue la primera vez…

Tengo que decir que fue la primera vez que pedí algo en Zalando y después de hacer el pedido, me puse a leer opiniones y me entró el miedo porque la mayoría son negativas.A mi me llegó el paquete en cuatro días, (dos eran el fin de semana), la talla exacta y buena calidad.Lo único que le pondría pega es q no viene como en las páginas oficiales, vienen en una bolsa y no protegen tanto, pero por lo demás muy bien.

Argentina Rodriguez
2021-05-24 16:23:18

Devolución fácil, pero nuevo pedido llega en bolsa de plástico SIN PROTEGER PRODUCTO

He devuelto un bolso porque era pequeño, llegó a través de Celeritas en una caja perfectamente protegido.Repetí pedido de otro bolso de la misma marca, Michael Kors, un poco mayor, me llegó por Correos en una bolsa de plástico SIN PROTECCIÓN ADECUADA nada que ver con el primer pedido que llegó protegido en una caja, es un bolso de más de 300 euros, creo que la empresa puede gastar en una caja. Por cierto creo a primera vista que el bolso está bien.Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero del bolso devuelto en el plazo establecido, confió en que no hay ningún problema. Si todo va bien repetiré compra.

FAQ for Zalando

¿Zalando hace Cyber Monday?

Sí. arcupones.org se queda muy preocupado y ansioso por el festival del Cyber Monday de Zalando justo como usted. Y 2024 servirá como una retroalimentación agradecida a los clientes con fieldad de Zalando, proporcionando a todos los clientes descuentos y descuentos súper altos.

¿Cuál es la última oferta de Zalando?

A arcupones.org le complace hacer un puente para reducir sus gastos de vida. Aquí puede encontrar innumerables Cupón de descuento y Código descuento, incluido los de Zalando. Y el "Hasta 25% De Descuento En Algunos Productos" es la última información de promoción de Zalando. También puede optar por seguir Zalando para obtener más ofertas.

¿Por qué mi código de promoción de Zalando no funciona?

Si se produce esa ocasión, hay que confirmar tanto el tipo de los Cupón de descuento Zalando como si solo se puede usar para una agrupación de productos específica. También tenga en cuenta si todos los Cupón de descuento Zalando pueden sobreponer otros Cupón de descuento Zalando.

¿Tiene Zalando un descuento para estudiantes?

Sí. Los estudiantes siempre han sido los objetivos clave de Zalando de descuento. Siempre que tenga una forma de demostrar que es un estudiante, tiene derecho a descuentos para estudiantes en Zalando. Le aconseja Zalando que proporcione su cédula de estudiante.

¿Zalando participará en Black Friday en 2024?

No te preocupes, la respuesta es sí. Zalando tiene una fiesta de Black Friday todos los años, y durante el evento, ¡a los clientes se les ofrecerán enormes Código Promocional y grandes descuentos!¡Te esperan muchos Black Friday Código Promocional y Cupón de descuento! ¡Este es el momento perfecto para abastecerse de los artículos de Zalando que desea para el Día de Acción de Gracias!

Tiendas Similares

11 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Zalando!
4.1 / 447 valoraciones

Envíanos cupón de Zalando

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de Zalando hoy

Ofertas totales 19
Codigos 11
Ofertas 8
Mejor descuento 55%
Última actualización Marzo 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de Zalando

  • Códigos Descuento Zalando Argentina
  • Hasta 25% De Descuento En Algunos Productos
  • 15% Gratis Extra En Tus Pedidos
  • Ofertas De Hasta 15% En Algunos Bienes
  • Ofertas De Hasta 20% En Algunos Bienes

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de Zalando!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más