Inicio Tiendas Descuento Alsa Estudiantes

Su Descuento Alsa Estudiantes le permitirá ahorrar seriamente su compra y obtener hasta 55% de descuento. La mejor manera de ahorrar dinero al comprar en línea en alsa.es es buscar siempre nuestro Código descuento y Descuento Alsa Estudiantes antes de comprar. show-more

  • Todos 17
  • Cupones 9
  • Ofertas 8

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Alsa al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Alsa Review en AR

Pablo
2018-10-29 18:24:54

Viajo a Asturias para ver a mi familia…

Viajo a Asturias para ver a mi familia en ALSA. El viaje se hace muy ameno al tener gran variedad de películas y series, sino siempre puedo ver algún capítulo en la tablet conectandome al wifi.

Julio cesar Martinez menendez
2020-03-14 20:52:31

Una vergüenza.acaba de pasar el Alsa de…

Una vergüenza.acaba de pasar el Alsa de Oviedo Grado Asturias a las 20:00horas por delante de mí y ni paro ni lo intento, paso a tope, por que con el corona virus unos trabajan y otros no, este chófer parece que le jode trabajar para los viajeros y para su compañía alsa, mejor lo echan pa su casa que descanse lo que quiera.

Piki Poof
2021-04-27 19:07:25

Maravillosa experiencia

Hola, hoy tuve un viaje desde Málaga a Almería, salída desde Málaga a las 12:15 (9073LCM) Un conductor muy simpatico, educado y con paciencia. informa de todo lo que le preguntes. Maravillosa experiencia! Muchas gracias por tener un servicio al cliente tan ejemplar.

Carlota Hoyo Villacañas
2020-08-05 16:43:14

RAZÓN POR LA QUE VALORO MI EXPERIENCIA…

RAZÓN POR LA QUE VALORO MI EXPERIENCIA CON 5 ESTRELLAS Y CÓMO PUEDE INFLUIR UNA PERSONA EN LA INAGEN DE UN SERVICIO.El día 5 de agosto, día de mucho calor, y volviendo de Huelva a mi residencia habitual; cogí el autobús ( Sevilla-Ubeda).El conductor de esta línea era Miguel, una persona afable, y respetuosa con todos los viajeros. . Al llegar a Cordoba, el autobús hace una parada de de media hora, por lo que decidí tomar un café y refrescarme un poco, cuál fue mi sorpresa cuando los servicios de cafetería de la estación estaban todos cerrados. Pero allí estaba Miguel ( el conductor) , para ofrecerme un refrigerio que él había comprado para consumo propio.GRACIAS MIGUEL, deberían existir no solo conductores sino también más personas como tú.

Mariana Avram
2019-10-26 15:00:44

Hace unos días estuve acompañando a una…

Hace unos días estuve acompañando a una persona a la estacion de av de america , esa persona tenia un billete premium y como llegamos antes decidimos acercarnos a la sala premium . La señorita nos pidió los billetes y al comprobar que solo uno de nosotros íbamos a viajar nos dijo que solo podía entrar la persona la que tenia el billete , yo como acompañante no podía pasar. Esto no es todo , yo , últimamente viajo bastante en alsa premium , una noche después de salir de trabajar voy para av de América para coger un autobús que sale a las 1h. Abren la sala sobre las 11,15 mas o menos de la noche , me acerco para poder entrar y me dicen que solo puedo entrar una hora antes de la salida . Me quede asombrada porque muchas otras veces me dejaron accede sin ponerme ninguna pega . Entonces a todo esto yo quiero preguntar , después de pagar mas de 48€ un billete de ida y otros tantos € de vuelta todo con alsa que hago , me quedo casi una hora en los pasillos y solo entro en la sala cuando sea la hora justa para mi salida . Igual nos dicen que tenemos que estar 15-20 minutos antes fuera para poder acceder al autobús . Bueno , es lo que hay , me gustaría pensar que no es por las magdalenas que ofrecen o el café porque a estas horas , no me puedo tomar mas de una magdalena y un café .

ioana
2019-01-07 05:52:21

He viajado siempre con Alsa y eligire lo mismo siempre!!

He viajado siempre con Alsa. Pero hoy especialmente quiero dar las gracias al señor chofer por su amabilidad y que nos adviertio de peligros que hay en Barcelona Sans.Hice la ruta Zaragoza -Barcelona Sans (2:50 la salida).Gracias!!!

Tudorita Alexa
2019-03-20 11:22:37

Es la primera vez que viajó con Alsa…

Es la primera vez que viajó con Alsa desde Valencia Barcelona Lyon y volver.Yo encantada con ellos ,los conductores muy amables.Todo perfecto . Gracias.

Pram Félix
2021-08-26 14:52:01

Nos ha encantado la solución de la…

Nos ha encantado la solución de la empresa de llevarnos gratis ante la falla de la maquina emisora de ticket del autobús. Un detalle de la empresa, una forma de cuidar a los clientes y de asumir la falla de forma profesional..

Ana uo
2019-11-02 06:08:01

Mi experiencia ha sido muy positiva

Mi experiencia ha sido muy positiva. He viajado de Madrid a Logroño de noche y no solo ha sido un viaje comodo sino que al llegar a Logroño, punto en el que enlazaba este servicio con otro bus y ver que este último no vendría hasta dentro de tres horas despues, el conductor ha sido muy atento conmigo, facilitandome toda la información que necesitaba y hasta permitiendome esperar dentro del bus. Y la azafata, hasta me ha invitado a un cafe.

Maria Garcia
2018-08-03 18:58:55

Suciedad y mal olor

Las líneas que hacen la ruta del occidente Asturias además de tener autobuses superviejos, están sucios y malolientes (y por favor no les pongan esos tóxicos ambientadores ). Tanto cuesta al menos vaporizar esas inapropiadas tapicerías? Al menos pongan en el reposacabezas elementos desechables, pues con la poca higiene que hay así están bien para coger piojos. Ah, y las cortinazas podrían al menos lavarlas.

FAQ for Alsa

¿Alsa hace Cyber Monday?

Sí. Todos los clientes desean disfrutar de la compra asequible al final de 2024, y Alsa continuará despejando sus posiciones después del Black Friday para retribuir a los clientes. ¡El evento del Cyber Monday dará a Alsa leales fanáticos grandes descuentos inesperados!

¿Cuál es la última oferta de Alsa?

La misión de arcupones.org es facilitarle la búsqueda para que usted pueda sacar provechos. Por esta razón, también puede encontrar todas las ofertas de Alsa en las ofertas masivas en arcupones.org. La última promoción sobre arcupones.org es |Código Descuento 30% En Viajes ALSA|. Por supuesto, también puede buscar más ofertas Alsa en arcupones.org.

¿Por qué mi código de promoción de Alsa no funciona?

Examine con aticipación si su AlsaCódigo descuento todavía está dentro del tiempo válido en el que ha indicado las instrucciones de uso. Aparte de esto, se tiene que asegurar que su AlsaCódigo descuento se ha hecho en el formato estipulada en la posición estipulada.

¿Tiene Alsa un descuento para estudiantes?

Sí. Si es un estudiante en la escuela, se puede unir a Alsa ahora mismo con su identificación de estudiante verificado en alsa.es, y así que disfruta del mayor descuento para estudiantes y comenzar su programa de ahorro de dinero en alsa.es.

¿El Alsa hace el Black Friday?

Sí. Todos los años, el Black Friday es un evento de compras que significa muchísimo para Alsa y una ocasión grande para dar gracias a los consumidores por su sostenimiento. Por lo tanto, Alsa le informará en diferentes formas para que participe en cada promoción.

Tiendas Similares

9 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Alsa!
3.4 / 402 valoraciones

Envíanos cupón de Alsa

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de Alsa hoy

Ofertas totales 17
Codigos 9
Ofertas 8
Mejor descuento 55%
Última actualización Abril 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de Alsa

  • Descuento Alsa Estudiantes
  • Código Descuento 30% En Viajes ALSA
  • Vale Ahorro 20% Destinos Y Rutas En Alsa
  • Descuento 50% CyberMonday Alsa
  • Consigue 5% Descuento Con Este Código

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de Alsa!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más