Inicio Tiendas Descuento Renfe Jubilados

¿Cansado de lo inútil Código Promocional para Renfe? Todos los días, producimos y recolectamos muchos Descuentos y Descuento Renfe Jubilados: use Descuentos antes de comprar para obtener un descuento de 45% en todas sus compras. show-more

  • Todos 15
  • Cupones 2
  • Ofertas 13
  • Envío Gratis

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Renfe al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Renfe Review en AR

Carlos
2021-06-09 23:04:04

Buenos servicios aunque la web es…

Buenos servicios aunque la web es mejorable

J.A.A D
2021-02-01 20:51:18

El personal de seguridad de Renfe

El personal de seguridad de Renfe Sevilla deja mucho que desear; aplican las normas del tren sin ningún tipo de tacto.He tratado con Policias, Guardias civil más educados que ellos.

Miri Suarez
2021-05-24 14:50:20

El cercania de santa justa a utrera una…

El cercania de santa justa a utrera una verguenza igual que de utrera a santa justa... El seguridad cuando tiene que averlo no lo ay y cuando lo ay es pana,, la vigilancia cero... La casualidad que se montan los yonkis en dos hermanas o canta el gallo sin pagar y en el tren van sin mascarillas i no ai seguridad para decirles algo ,,ahora lo ases tu y lo tienes ensima al seguridad todo el viaje vigilandote ... NO LO VEO NORNAL

Carlos Carrasco
2020-02-08 11:11:07

El servicio a qué precio?

El servicio finalmente lo da, la cuestión es de qué forma y a qué precio ..Increíble que el precio desde hace meses no varíe de los 60-87€ Madrid-Huelva , y más con el alvia que va dando tumbos todo el camino , ni siquiera puedes tener una botella de agua en la mesa plegable..Deberían de sacar ofertas para este trayecto.

Libre Pensador
2021-12-28 17:07:35

DOS AZAFATAS DE RENFE INSUPERABLES

De bien nacidos es ser agradecidos. Hoy, a las 13:01 he cogido el AVE 03122 para ir a Madrid, a la que hemos llegado perfectamente y puntuales, un poco más tarde de las 15:00 horas.He viajado en el coche 002, premium, asiento 12A.Pues, bien. Me han asistido dos jóvenes azafatas. No encuentro palabras para agradecerles su simpatía, profesionalidad y su saber estar. Unos encantos impagables!Tendría que remontarme muy atrás en el tiempo para encontrar un servicio/trato semejante.Insuperables!!! Y hablo con mucho conocimiento de causa!Aplauso muy fuerte a esas dos señoritas, a las que no olvidaré jamás!!!

Érika Rosell
2020-02-16 19:06:09

Este fin de semana hemos viajado…

Este fin de semana hemos viajado Valencia, Valencia-Palencia.Y hemos dado con un revisor, de Madrid a Palencia que ha sido una maravilla, atento, campechano, agradable, con una sonrisa en la cara todo el rato.Le hemos preguntado hasta su nombre porque queríamos ponerle una buena opinión. Se llama Ventura.Encantada de que haya gente con tantas ganas de ayudar y con esa sonrisa a pesar de currar un domingo.Gracias renfe.

Dori Díaz Peiro
2020-03-16 21:14:06

Acabo de oír a José Luis Abalos que no…

Acabo de oír a José Luis Abalos que no ha habido menos trenes hoy 16 marzo 2020 en la línea Aranjuez Chamartín sí ha habido menos, el tren que sale de Ciempozuelos a las 6:47 se lo han comido, el de las 6:33 se ha parado en Chamartín cuando tiene que llegar al Escorial, a la vuelta a las 15:21 desde Chamartín han quitado el civis además de poner un tren corto ¿¿¿Como pretenden que guardemos las medidas de seguridad? A trabajar hay que seguir yendo pero Renfe no colabora!!!!!!

Monica Carmona
2019-08-26 09:36:22

En el ave madrid malaga salida 9.35 de…

En el ave madrid malaga salida 9.35 de madrld el aire acondicionado demasiado alto el resto del viaje genial

JAVIER
2018-12-10 15:10:07

Magnífica experiencia

Estoy viajando a Madrid desde Sevilla y he presenciado el magnífico trato dispensado por las zafatas que atendían el coche 2 del AVE 02141 salida 14:45H día 10 de Diciembre con una familia que se había equivocado de AVE y se había subido al de Madrid cuando iban a Barcelona. He visto como consolaban a la señora que rompió a llorar, le han ofrecido almorzar cuando en su AVE tenían merienda y se han ocupado de gestionar la incidencia para que a su llegada a Madrid pudieran disponer de billetes para continuar hasta Barcelona. Cuando ocurre un imprevisto siempre gusta tener alguien resolutivo a nuestro lado, y si además tienen la enorme dimensión humana que han demostrado pues mucho más aún. Un 20 para estas azafatas 10 por ser profesionales + 10 por su calidez, empatia y humanidad.Así da gusto, y me alegro de poder compartir algo positivo y que no todo tengan que ser reclamaciones.

Cecilia Iramain
2022-01-02 19:26:16

Recién fui a la estación de renfe en…

Recién fui a la estación de renfe en Córdoba a solucionar un problema de cambio de billetes. Yo iba a la "guerra" porque no entendía que no cambiasen ni devolviesen el dinero de 5 billetes a Madrid. Me atendió Antonio y muy amablemente y soluciono el problema..., increíble que después de hablar varias veces por teléfono y hacer mil trámites este señor haya buscado una solucion. Da gusto que haya personas trabajando cara al público y sean tan agradables. Lo dejo por escrito porque como hay cosas malas también las hay buenas.Cecilia.

FAQ for Renfe

¿Renfe hace Cyber Monday?

Sí. ¿Desea enviar un regalo de Renfe a familiares y amigos al final del año? ¡Entonces no se tiene que perder la gran venta de Cyber Monday de Renfe! En 2024 el Cyber Monday llega según lo programado en Renfe, bienvenido a unirse.

¿Cuál es la última oferta de Renfe?

arcupones.org es un sitio web que proporciona información de Cupón de descuento Renfe, donde puede encontrar información sobre Código Promocional para los comerciantes con los que desea comprar. Actualmente, la promoción del último descuento para Renfe es |Reserva Tu Billete De Renfe A Través De Omio Y Ahorra Un 10% Con Este Cupón|. Para enterarse de más información sobre las promociones, puede ir directamente al sitio web oficial renfe.com para ver.

¿Por qué mi código de promoción de Renfe no funciona?

Confirme primeramente que no se ha utilizado mecánicamente por el sistema de Renfe ya un Código Promocional porque es permisible que solo un Código Promocional se pueda usar por pedido. Además, examine si ha diferenciado mayúsculas entre minúsculas cuando ingrese el Código Promocional Renfe .

¿Tiene Renfe un descuento para estudiantes?

Sí. Teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de grupos de estudiantes de consumidores, Renfe pone en marcha un programa que contiene descuentos estudiantiles. Mientras envíe su Certificado de inscripción a renfe.com y espere a que se verifique, obtendrá el Código descuento Renfe .

¿Renfe ofrece Código Promocional en 2024 Black Friday?

Claro. El Black Friday es la venta más grande del año de Renfe y tiene la oportunidad de obtener al menos 45% de descuento.Puede encontrar toda la información de Renfe sobre el Black Friday en arcupones.org.

Tiendas Similares

2 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Renfe!
4.9 / 388 valoraciones

Envíanos cupón de Renfe

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de Renfe hoy

Ofertas totales 15
Codigos 2
Ofertas 13
Mejor descuento 45%
Última actualización Abril 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de Renfe

  • Descuento Renfe Jubilados
  • Reserva Tu Billete De Renfe A Través De Omio Y Ahorra Un 10% Con Este Cupón
  • 120€ Por Solicitar La Tarjeta American Express Renfe
  • Cupones Y Ofertas De Renfe: Hasta Un 10% De Rebaja
  • -10% Off Renfe En Tu Próximo Viaje Al Unirte Al Pro

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de Renfe!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más