Inicio Tiendas Portaventura 2x1

Portaventura 2x1 te ayuda a tomar la decisión correcta para rescatar tu billetera. ¿Que estas esperando? ¡Es hora de usar el Portaventura 2x1 de hoy para ahorrarle tanto tiempo como dinero tanto como sea posible! show-more

  • Todos 15
  • Cupones 8
  • Ofertas 7

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Portaventura al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Portaventura Review en AR

imane bannis
2021-05-30 21:56:26

consejo

El park PortaAventura de por sí es una pasada, se pasa de maravilla, sin embargo no sé si volveré a ir por el único y gran decepción que tuve, al obligarme a llevar un pasamontañas por llevar el pañuelo, no consigo entender el porque!!! es por si se me vuela?? pues para eso que las atracciones se laven las manos al igual que si se te cae un móvil, cámara o llaves de coche, hay carteles donde pone que no asumen esas perdidas!! a parte de las miradas de la gente por llevar mi hijab tenía que aguantar las miradas por llevar encima el pasamontañas que me impedía disfrutar como es debido, si cambiarán eso tendría 10 estrellas en vez de 5. mujeres que lleven pelo!! mejor ni ir sino os llevaréis un gran cabreo y lo suyo sería pasarlo bien!!

Erika Ibarrola Cinto
2021-12-12 18:30:03

Cada vez que vamos a Port aventura es…

Cada vez que vamos a Port aventura es un lujo, comodidad, limpieza,amabilidad..,...como sugerencia me gustaría que en las zonas de bocadillos pusieran sin gluten.es el único pero que le pongo al parque.

Tony
2021-08-02 11:09:59

Me ha gustado

Me ha gustado, el único inconveniente no poder quitarte la mascarilla al aire libre, con tanto calor se nos hizo agotador.

David Rodriguez Cid
2022-01-05 21:34:31

Todo muy MAL

Todo muy bien, las atracciones bien, pero la comida una tremenda porqueria, en un bar q se llama nose que de epi, no os pidáis hamburguesa, lo vais a pasar mal después

Javier
2019-06-13 08:17:35

El parque está bien pero muy masificado

El parque está bien pero muy masificado :( es una pena

Maria del carmen Aleman
2022-04-08 11:10:48

Me parece una barbaridad el precio de…

Me parece una barbaridad el precio de las express. Cambiar los días de estancia por un solo dia es una verdadera estafa. Soy cliente habitual con estancia en hotel, ya tengo reserva para este verano pero visto las novedades creo que al final anularemos la reserva. Una lástima un Resort tan especial en el que empecé a ir con mis hijos y seguí con mis nietos haya ido en declive en relación al servicio, calidad y precio con el cliente. Un saludo

Mariano Paredes Tena
2022-04-17 15:32:06

Seguiremos repitiendo

Llevamos 5 años seguidos repitiendo en este parque y es una pasada. Venimos desde Madrid en el cuál tenemos Parque Warner y Parque de Atracciones y desde luego Port Aventura es muchísimo mejor, más grande, más atracciones, más espectáculos, los precios como en otros parques no te regalan nada (lógico están para ganar dinero), si hay muchas colas pero es normal para eso cojo 3 días de entrada, todos queremos ir y que no haya nadie para montar rápido, alojamiento recomiendo hoteles que están en Salou a 10 minutos andando, comida excelente. Es cierto que nunca me he alojado dentro del parque xk sale más caro x lo cual no puedo hablar.En definitiva, seguiremos repitiendo y aconsejando Port Aventura, a mi familia, que somos 5 nos encanta.

Magdalena Llabres
2021-07-06 19:58:58

Hemos estado con esta 5 veces estuvimos…

Hemos estado con esta 5 veces estuvimos el tercer año que se había abierto y Hera genial había colas pero se hacían amenas con los pasacalles las persona que trabajaban parecían saludas de un cuento de la felicidad la limpieza era impresionante todo el día se veían personas limpiando el trato era impecable con los años ya que he ido viniendo todo se ha ido degradando hasta el punto de que en muchas de las atracciones no en todas hay personas trabajando malhumorada igual que en algunos restaurantes de las formas en que te tratan y el precio abusivo de todo y antes si estabas en los hoteles de Port aventura tenías una hora para disfrutar del parque y que decir que abren a las 10 y la mayoría de las atracciones están cerradas hasta media hora más tarde y algunas una hora y el cierre de las 8 en pleno verano creo que es una pena que el antaño portaventura se allá ido y esto de cadá vez más decadente les diría a los accionistas o quiénes dirijan esto que vuelvan a la grandiosidad de antaño y que vuelvan esos maravillosos espectáculos

Alex S.
2020-07-13 21:57:13

Ahora con el tema del covid todo es un…

Ahora con el tema del covid todo es un descontrol. Además de que acaban de abrir y parece que las atracciones no están a punto. Pero lo del covid es horrible porque en las atracciones se monta menos de la mitad de gente por tanda por el tema del distanciamiento cosa que luego la gente no lo cumple en las colas, sobretodo los extranjeros. También hay que decir que hay menos gente pero las colas son iguales y ya no te digo del resto, no hay espectáculos, la mitad de las tiendas abiertas y restaurantes, no hay fuentes para beber, muchas atracciones cerradas, dream Legends y el otro simulador de Ferrari land van al 15% y con parones. Buuuff, me lo he pasado bien pero el tema del covid no lo tienen controlado para nada.

Gloria
2021-08-04 11:53:23

Nos ha gustado mucho y hemos disfrutado…

Nos ha gustado mucho y hemos disfrutado con los niños

FAQ for Portaventura

¿Portaventura hace Cyber Monday?

Sí. ¿Desea comprar en Portaventura a un precio súper bajo a fin de año? ¿Le gustan las ventas súper altas y muchos Código Promocional Portaventura? ¡Entonces no se pierda el Cyber Monday carnaval de 2024, arcupones.org garantiza que los clientes encontrarán una gran cantidad de Cupón de descuento de Portaventura, y las compras de valor lo están esperando!

¿Cuál es la última oferta de Portaventura?

arcupones.org es un sitio web que proporciona información de Cupón de descuento Portaventura, donde puede encontrar información sobre Código Promocional para los comerciantes con los que desea comprar. Actualmente, la promoción del último descuento para Portaventura es |Código Descuento 35% Entradas A PortAventura World|. Para enterarse de más información sobre las promociones, puede ir directamente al sitio web oficial portaventuraworld.com para ver.

¿Por qué mi código de promoción de Portaventura no funciona?

Le resulta practicable visitar en el sitio web oficial portaventuraworld.com si hay regulaciones en las instrucciones del cupón de que los Cupón de descuento no pueden superponerse y usted los ha superpuesto. Si aún no funciona, preste atención a mayúsculas y minúsculas al ingresar su Código Promocional Portaventura .

¿Tiene Portaventura un descuento para estudiantes?

Por supuesto sí, en Portaventura los estudiantes se pueden beneficiar del descuento para estudiantes y no podría ser más fácil. A la intención de obtener acceso instantáneo a este descuento, simplemente únase ahora y verifique su estado de estudiante en portaventuraworld.com.

¿Portaventura ofrece Código Promocional en 2024 Black Friday?

¡Por supuesto! El Black Friday es un evento importante para que Portaventura retribuya a los clientes, y el evento Black Friday de Portaventura en 2024 se llevará a cabo alrededor del Día de Acción de Gracias.Bienvenido a arcupones.org para Cupón de descuento y Código Promocional exclusivos sobre Portaventura.

Tiendas Similares

8 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Portaventura!
3.4 / 187 valoraciones

Envíanos cupón de Portaventura

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de Portaventura hoy

Ofertas totales 15
Codigos 8
Ofertas 7
Mejor descuento 60%
Última actualización Marzo 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de Portaventura

  • Portaventura 2x1
  • Código Descuento 35% Entradas A PortAventura World
  • 30% Descuento En Key'n Go Aplica El Código Y Entra En El Sorteo De Entradas A .Visita Goldcar
  • Disfruta De Los Descuentos Port Aventura Para Ahorrarte Un 15% En Tren + Entrada Al Parque
  • 20€ Descuento En Todos Nuestros Viajes Sorpresa Aplicando Este Código Descuento Flykube

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de Portaventura!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más