Inicio Tiendas Promociones Dodot Muestras Gratis Argentina

¿No quiere perder el tiempo buscando útiles Promociones Dodot Muestras Gratis Argentina para obtener grandes ahorros? Producimos y recolectamos Cupón de descuento y Cupones para Dodot que puede protegerlo de una pérdida innecesaria de tiempo e inútil Descuentos. No lo dudes, ordena en Dodot y ahorra mucho. show-more

  • Todos 9
  • Cupones 1
  • Ofertas 8

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Dodot al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Dodot Review en AR

tammy mr
2021-10-25 21:16:08

Hasta hace unas semanas bien ahora me…

Hasta hace unas semanas bien ahora me dice que mi cuenta está bloqueada y que me ponga en contacto con atención al cliente . Alguien a podido resolver eso lo estoy intentando de todas formas y no me deja acceder y a los mails no contestan

Rocio Carmona Amaro
2021-04-19 10:34:37

Pensaba que era un timo porque el…

Pensaba que era un timo porque el primer paquete llego muy rápido pero el segundo no llegaba , después de creo que tres o cuatro meses porque ya ni me acuerdo ha llegado, tarde pero ha llegado así que bueno no me puedo quejar ya que es gratis ,seguiré juntando pins , gracias

Marta
2021-10-07 23:53:31

Buen funcionamiento

Siempre me ha funcionado bien la App y ningún código me ha dado error. Ahora llevo unos días intentando meter un código y me pone q la App está de mantenimiento. Por lo demás , siempre me ha funcionado correctamente y los regalos siempre me han llegado. El último me llegó mas tarde pero incluso me avisaron por email de q estaban saturados de pedidos y tardaría mas en llegar. En general, muy contenta !

ANA BELÉN MOLINA PÉREZ
2021-11-02 14:31:13

Después de un mes hoy ya me funciona y…

Después de un mes hoy ya me funciona y tengo todos mis pin code

Ana Oroz Latorre
2021-10-26 21:10:03

Contenta con la app

Me ha funcionado siempre bien excepto durante un par de semanas que se quedaba la app bloqueada, la actualizaron y de nuevo genial . Me llegan los paquetes en unos 15 días.

Marta Cañellas
2021-10-10 21:40:03

A mí por ahora siempre me han ido bien…

A mí por ahora siempre me han ido bien los códigos. Los regalos me han llegado un poco tarde pero han llegado después de haber reclamado por email. Están saturados pero llegan! Y sí es cierto q la app lleva días sin funcionar y se me acumulan los códigos..

Alicia Risueño
2021-04-11 19:00:48

Pues yo esto super contenta

Pues yo esto super contenta. Acabo de escribir un domingo a las casi 21 de la noche y me han contestado y super amables. Y el otro regalo que me llego con retraso me avisaron de que iba a llegar tarde. Así que no puedo estar mas contenta

Priscila Magallanes
2022-03-31 09:52:00

Pues a mi me funcionado muy bien

Pues a mi me funcionado muy bien, me han enviado un mi paquete de pañal gratis y luego un cupón por el valor del pañal que gane y lo he cambiado en el Supermercado Alcampo sin problemas, así que estoy muy feliz con la promoción y el servicio. Gracias!

Ana EC
2022-04-13 16:45:57

He de decir que estoy super contenta…

He de decir que estoy super contenta con dodot, por ahora cada código que pongo me lo validan y si alguno se le ha borrado un número o letras me lo dicen sin problema. He incluso tuve un problema al entrar y la cuenta se me bloqueo y ellos me la desbloquearon. Además el último regalo que recibí llevaba sorpresa porque me incluyeron más de 10 € de descuentos en toallitas, pañales...

Cristina Patino
2022-02-19 17:50:13

Mejora!

Como a muchos el pack de bienvenida no me llego, y creo que recordar que el primer paquete gratis que conseguí tampoco, no se si es de tantísimas quejas como ha habido que ahora los paquetes gratis cuando consigo los 10 cupones me llegan en 3 o 4 días y ahora estoy mucho mas contenta. Eso si, asegurarse de que alguien esta en casa por que no insisten mucho

FAQ for Dodot

¿Dodot hace Cyber Monday?

Sí. Muchos productos de Dodot se descontarán en Cyber Monday y en 2024 también se proporcionarán a los clientes una gran cantidad de Código Promocional, los clientes pueden seguir a arcupones.org para obtener más información relevante, o usted puede seguir la plataforma social de Dodot para obtener información de Cupón de descuento sobre Cyber Monday.

¿Cuál es la última oferta de Dodot?

arcupones.org siempre se dedica casi todo a garantizar que no pierde ninguna gran promoción, y naturalmente la de Dodot no resulta una excepción. Basada en la información de Dodot, la promoción más corriente es "Pañales Y Toallitas En Oferta". Cliquee en "Entrar" para recoger el cupón y úselo de inmediato al realizar una compra en Dodot.

¿Por qué mi código de promoción de Dodot no funciona?

Por cada pedido solamente puede utilizar un Código Promocional Dodot , entonces corrobora si ya ha utilizado uno para su pedido. Si lo ha hecho, no es posible que añada más Cupón de descuento Dodot a este mismo pedido. Examine que su Código descuento Dodot se vende, diferencie mayúsculas de minúsculas.

¿Tiene Dodot un descuento para estudiantes?

Por supuesto sí. Con el fin de permitir que todos los estudiantes pueden disfrutar de más provechos, Dodot les ofrece descuentos a todos los estudiantes que hayan aprobado la certificación de estudiante. Los estudiantes pueden usar Código Promocional Dodot al momento del pago.!

¿Dodot ofrece Código Promocional en 2024 Black Friday?

Claro. Dodot tiene una oferta de Black Friday. El Black Friday será la juerga de compras más grande del año, ¡y Dodot ciertamente no se lo perderá!Puede encontrar toda la información de Dodot sobre el Black Friday en arcupones.org.

Tiendas Similares

1 CUPÓN ENCONTRADO!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Dodot!
4.3 / 675 valoraciones

Envíanos cupón de Dodot

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de Dodot hoy

Ofertas totales 9
Codigos 1
Ofertas 8
Mejor descuento 60%
Última actualización Marzo 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de Dodot

  • Promociones Dodot Muestras Gratis Argentina
  • Pañales Y Toallitas En Oferta
  • Consigue 200 Puntos En Dodot Vip
  • No Te Pierdas Ninguna Oferta - Suscríbete Al Boletín
  • 35% Código Promocional Dodot En Lsa Mejors Ofertas

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de Dodot!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más