Inicio Tiendas Promociones Percentil App

Publicamos y verificamos al instante Código Promocional y Código descuento de Percentil para ahorrarle tiempo y dinero. Estás en el lugar correcto buscando Ofertas real y verificado para Abril 2024. No olvides usar Descuentos antes de comprar productos Percentil a precios más bajos. show-more

  • Todos 15
  • Cupones 3
  • Ofertas 12

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Percentil al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Percentil Review en AR

Enrique Blanco Carrera
2022-02-21 13:14:27

DOBLE SATISFACCIÓN

Desde que descubrí Percentil se ha convertido en el medio más cómodo para darle una nueva vida a nuestra ropa cuando no la usamos o se le queda pequeña a mi hijo.También compramos ropa de otras personas, por lo que nos sentimos mucho mejor al saber que ayudamos a que nuestro planeta no se deteriore aún más.

Paola Pardo Vecchio
2021-10-20 13:18:18

Compro casi toda mi ropa aquí

Compro casi toda mi ropa aquí. Aunque me da bastante rabia tener que devolver o directamente tirar o regalar por ejemplo bolsos llenos de basura dentro, ropa con agujeros, ropa muy vieja, artículos con la descripción de sintético y resulta ser cuero animal. Pero bueno, espero que todo vaya a mejor porque es muy buena idea.

isabel
2021-06-15 19:40:08

Percentil ha cambiado mi forma de…

Percentil ha cambiado mi forma de consumir. Es siempre mi primera opción a la hora de comprar ropa tanto para mi como para mi familia.Soy cliente desde que inició su andadura y mi intención es seguir siéndolo muchos años más.

YOLANDA PÉREZ ZAPIAIN
2021-10-20 15:24:16

Satisfecha 100%

Hace años que compro y vendo en Percentil. Empecé cuando mis niñas eran bebés y ahora son adolescentes Creo que es una magnífica forma de reciclar la ropa; tienen un servicio muy eficaz y siempre responden de maravilla. Yo estoy encantada. Recomendable 100%

Teresa
2021-10-20 13:44:36

Buen lugar para encontrar ropa y complementos

Buen lugar para encontrar ropa y complementos. Además se evita comprar productos nuevos y de esta manera se ayuda, aunque sea un pequeño gesto, a dar una segunda vida a las prendas.El servicio al cliente es de 10 y recibir la caja con sus buenos deseos es una manera diferente de hacer negocios. Genial

MLM
2021-10-21 09:52:38

Ropa muy buena, parece nueva

La ropa es de muy buena calidad y está en tan buen estado que parece recién comprada. A veces son prendas sin estrenar a las que el anterior propietario solo le ha quitado la etiqueta, o que las ha puesto un par de veces (a todos nos ha pasado eso alguna vez, ¿verdad?). Si pruebas, no querrás comprar en otro sitio. He probado tambien a comprar zapatos, y es la misma sensacion. Excelente relación calidad precio, marcas caras a precios de risa. Envios rápidos, devoluciones sencillas. Aunque el tallaje es correcto, en zapatos es mas dificil acertar, porque la comodidad es algo mas subjetivo y que necesita probar. Llevo mas de 4 años comprando ropa aquí, he dejado de ir a comprar ropa nueva (salvo prendas especificas que aquí no se venden).

MARIA JOSE GONZALEZ SANCHEZ
2021-10-20 15:51:40

Deben mejorar

Es muy práctico porque se encargan de recoger la ropa,pero los porcentajes que se ganan son excesivamente pequeños y desechan ropa sin estrenar y cara, lo cual me sorprendió mucho porque no especifican el por qué .Les envié un bolso de Dolce &Gabbana prácticamente nuevo y lo desecharon por no "poder probar su autenticidad ",con otras prendas tampoco entendí que no las aceptarán.Eso sí el dinero (escasisimo) de las ventas me lo han ingresado correctamente.

Anne
2021-10-20 13:46:15

Me encanta Percentil,

Me encanta Percentil,Vendo lo que ya no uso y estreno ropa cada dos por tres con el beneficio de mis ventas.Además son muy estrictos filtrándo ropa por lo que sabes que lo que compras está en buen estado.

Helenn
2021-10-20 16:37:35

Shopping del bueno

Esta tienda es fantástica, la variedad de estilos y marcas es infinita. Si te gusta de verdad la moda y rebuscar tesoros, aquí encontrarás siempre algo que te sorprenda. Los precios son muy asequibles, ideal para pillar prendas o calzado de gama media y alta. No te pierdas la ropa y calzado de deporte. Además las entregas son rapidísimas y las devoluciones funcionan muy bien.

Pilar F.G.
2022-02-21 12:41:38

BUENA OPCIÓN PARA RENOVAR EL ARMARIO

He vendido ropa en percentil. La parte buena es que me sirve para hacer renovación de armario y que a esta ropa que está en buenas condiciones, se le pueda dar otro uso.La parte mala es que no se paga mucho por cada venta, y además que hasta los 5€ no se puede retirar el dinero de la cuenta.

FAQ for Percentil

¿Percentil ofrece Código Promocional en 2024 Cyber Monday?

UH Huh. Percentil participará en Cyber Monday, y este año el Cyber Monday de Percentil comenzará el primer lunes después del Día de Acción de Gracias. En percentil.com, puede encontrar muchos artículos asequibles, así como Código Promocional por tiempo limitado.Además, los clientes pueden seguir arcupones.org para obtener información más relevante, o seguir las plataformas sociales de Percentil, como TikTok, Twitter, Instagram, etc., para obtener información de Código descuento sobre Cyber Monday.

¿Cuáles son las últimas ofertas en Percentil?

Las ofertas de Percentil suelen atraer a muchos clientes porque los precios son realmente buenos. arcupones.org lo tiene cubierto con las últimas ofertas en Percentil con descuentos de hasta 50%. También hay muchos descuentos que se pueden encontrar en las plataformas sociales de Percentil. Si sueles usar Instagram, Facebook puede seguir los descuentos de Percentil.

¿Por qué el Código Promocional Percentil no funciona?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Cupón de descuento Percentil podría ser ineficaz. Cada Código descuento Percentil se establece con un período de validez, y en la mayoría de los casos solo se puede usar una vez, si no está disponible, verifique si no es válido o se ha utilizado. Cupones Percentil debe cumplir con las condiciones correspondientes cuando se usan. Quizás pueda cambiar de opinión para probar este: 20% Extra En Ropa Para Todo El Año Código Pten7 Mujer Niños Hombre.

¿Tiene Percentil un descuento para estudiantes?

Sí. Para ayudar a más estudiantes a ahorrar dinero, los descuentos para estudiantes son un programa que ha estado implementando Percentil. Sin embargo, debe enviar los materiales relevantes a percentil.com con anticipación para demostrar que es un estudiante para obtener Código Promocional Percentil .

¿Percentil ofrece Código Promocional en 2024 Black Friday?

¡Por supuesto! Percentil tiene una oferta de Black Friday. El Black Friday será la juerga de compras más grande del año, ¡y Percentil ciertamente no se lo perderá!¡Durante este período de ofertas, se descontarán varios artículos para su juerga de compras! Puede encontrar al menos 15 promociones en arcupones.org.

Tiendas Similares

3 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Percentil!
3.9 / 32 valoraciones

Envíanos cupón de Percentil

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de Percentil hoy

Ofertas totales 15
Codigos 3
Ofertas 12
Mejor descuento 50%
Última actualización Abril 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de Percentil

  • Promociones Percentil App
  • 20% Extra En Ropa Para Todo El Año Código Pten7 Mujer Niños Hombre
  • Verifica Tu Estado De Estudiante Y Consigue 3€ De Descuento Percentil En Tu Siguiente Compra
  • Códigos Promocionales Percentil 15% En Tus Prendas De Lujo
  • Código De Promoción De 20% Para En Camisetas

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de Percentil!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más