Inicio Tiendas Zalando Mujer Rebajas

Su Zalando Mujer Rebajas le permitirá ahorrar seriamente su compra y obtener hasta 55% de descuento. La mejor manera de ahorrar dinero al comprar en línea en zalando.es es buscar siempre nuestro Código descuento y Zalando Mujer Rebajas antes de comprar. show-more

  • Todos 19
  • Cupones 11
  • Ofertas 8

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Zalando al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Zalando Review en AR

Justin Bell
2021-11-25 07:24:57

Rápido en enviar pero la devolución tardó 3 semanas

Compré un producto que conocí pero mi talla había cambiado. Llegó muy rápido y el proceso de la devolución fue fácil. Sin embargo tardó 3 semanas en recibir la devolución en mi cuenta. Tenía que llamarles para seguirlo. Iba a comprar otro de mi talla, pero cómo tardaron tanto lo compré en otro sitio.

Cristina
2021-02-17 21:29:13

Perfecto

Encantada con esta página, compro a menudo y nunca he tenido ningún problema. Envíos rápidos y artículos de calidad.

Pepe
2021-01-18 01:34:33

Primer pedido en Zalando.es

Primer pedido en Zalando.es. Compré unas zapatillas Nike Air Monarch IV (color blanco, negro y rojo) de la talla 45.El mismo día de la compra, me dieron el número de seguimiento. El tiempo de entrega fue de 4 días.

Vaiva L
2020-12-30 20:35:34

En la ultima devolución tardaron…

En la ultima devolución tardaron bastante en devolver el importe de uno de artículos que era un articulo de partner. Ya pensaba que igual me dirán que articulo no había sido devuelto y no devolverán. Pero al escribirles, respondieron muy rápido y hicieron la devolución instantanea.

Sergi Agulleiro
2020-11-20 17:08:01

TODO PERFECTO

Servicio excelente, nunca había pedido en esta pagina y antes de realizar el pedido mire opiniones y me sorprendió la mala reacción de la gente, pero he de decir que todo perfecto, el pedido llego a los 4 días de hacerlo y sin envío exprees, sin ningún error.

Grace Sipe
2021-03-03 16:12:12

Perfecto

Perfecto! Llevo muucho tiempo comprando en zalando. Los envios rapidisimos, y la unica vez que tuve que devolver, todo rapido y el reembolso tardo 3 dias.

Sloga
2021-01-09 16:48:10

Hice un pedido por primera vez un…

Hice un pedido por primera vez un lunes, después vine y leí los comentarios y me heché las manos a la cabeza, pero el pedido me llegó el viernes de la misma semana tal y como decían los plazos de envío y en perfecto estado!

Juan Manuel Yagüe Acebes
2021-02-10 14:58:30

He comprado varias cosas de segunda…

He comprado varias cosas de segunda mano en Zalando y he devuelto 3 seguidas por no acertar con la talla o no gustarme como me quedaban. Tenía bastante miedo después de leer las opiniones aquí. He de decir que me han devuelto el dinero a la cuenta de todas las prendas antes del tiempo estipulado. Las prendas de segunda mano alguna de ellas increíbles de buen Estado y buenísimas marcas.También he hecho una caja de intercambio y les he mandado 11 prendas previa tasación y conseguí un saldo muy decente para canjear por más ropa. Esto en unos 10 días desde que la envié. No puedo estar más contento con Zalando, también entiendo que cada cuál cuenta la feria según le va.Os recomiendo la segunda mano aqui.

Surena Kírez
2022-02-26 23:26:47

El envío fue rápido y el producto…

El envío fue rápido y el producto estaba muy bien embalado y protegido

Yeni Jiménez hernandez
2022-06-03 11:11:02

Ola buenos días en el mes de enero el…

Ola buenos días en el mes de enero el repartidor no tenía cambio lo lógico es que tuviera cambio ya que estoy con un bebé en casa y no puedo salir el que está trabajando es el me dijo que venía al día siguiente y no vino la final no pude regalar. A mi marido su regalo de Reyes .es estos días mes de junio pedí dos paquetes me llegó uno Hi me hico igual el mismo repartidor no tenía cambio ..con actitud desagradable y agresivo era un chico alto tatuado ..y en estos días me va a llegar el otro paquete como venga el mismo chico y me haga lo mismo no volveré a comprar más ,ya que siempre gasto mucho en vuestra página gracias y un saludo

FAQ for Zalando

¿Zalando hace Cyber Monday?

Sí. arcupones.org siempre ha puesto a los clientes en el centro, y espera que todos los clientes no se pierdan ninguna promoción en línea, incluido el Cyber Monday de Zalando en 2024. Los escuentos y las ofertas especiales para todo tipo de productos permiten que su experiencia de compra en zalando.es mejore.

¿Cuál es la última oferta de Zalando?

arcupones.org es un sitio web que proporciona información de Cupón de descuento Zalando, donde puede encontrar información sobre Código Promocional para los comerciantes con los que desea comprar. Actualmente, la promoción del último descuento para Zalando es |Descuentos Del 25% En Algunos Productos|. Para enterarse de más información sobre las promociones, puede ir directamente al sitio web oficial zalando.es para ver.

¿Por qué mi código de promoción de Zalando no funciona?

Cada Código Promocional Zalando solo se puede usar una vez, y solo se puede usar un Código Promocional Zalando por pedido. Los Cupón de descuento Zalando solo se pueden usar dentro del período de validez y los Cupón de descuento Zalando no se pueden deducir al realizar pedidos de productos especiales por tiempo limitado.

¿Tiene Zalando un descuento para estudiantes?

Claro que sí. Zalando ofrece descuentos especiales para estudiantes con mucho gusto. Si es estudiante, se beneficiará del programa con un Código Promocional en zalando.es. Antes de validar la cesta de la compra, utilice el Cupón de descuento Zalando para estudiantes para disfrutar del descuento de compra.

¿El Zalando hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday es una gran oportunidad para que el negocio de Zalando aumente significativamente las ventas. En este día especial, Zalando se enfoca en satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionar varios Cupón de descuento y mejorar en gran medida la experiencia de compra de los clientes.

Tiendas Similares

11 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Zalando!
3.6 / 574 valoraciones

Envíanos cupón de Zalando

Obtenga Código Promocional, Cupón de descuento y Descuentos de Zalando hoy

Ofertas totales 19
Codigos 11
Ofertas 8
Mejor descuento 55%
Última actualización Marzo 2024

Mejores cupones descuento y ofertas de Zalando

  • Zalando Mujer Rebajas
  • Descuentos Del 25% En Algunos Productos
  • 15% Menos Extra En Tus Pedidos
  • Ofertas De Hasta 15% En Algunos Bienes
  • Ofertas De Hasta 20% En Algunos Bienes

Suscribirse al Newsletter de arcupones.org

¡Suscríbete y entérate las novedades y promociones exclusivas de Zalando!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más